Festival Internacional de Cine de Los Cabos, tributo a Paul Schrader

El guionista y director Paul Schrader, estadounidense de quien serán proyectadas dos películas clave en su filmografía First Reformed y Mishima: A Life in Four Chapters forma parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Participaron Alejandra Paulín, coordinadora general del festival; Maru Garzón Polanco, directora de programación; Hugo Villa Smythe, director general del festival; Jorge Sánchez Sosa, director general del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y Lourdes Prieto, encargada de Programación Cultural y Gastronómica del Consejo de Promoción Turística de México.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos se da a la tarea de presentar propuestas cinematográficas con historias potentes, personajes inspiradores y actuaciones sólidas. Es la plataforma para que directores y productores continúen llevando a distintos lugares sus obras y realicen una contribución al desarrollo de la cultura cinematográfica mundial.

La sexta edición del festival se realizará del 8 al 12 de noviembre en Baja California Sur y ofrecerá 41 títulos (nacionales e internacionales) de los cuales cinco son estrenos mundiales, tres estrenos internacionales, ocho estrenos en América Latina y 20 estrenos en México.

Comentarios

comentarios