Experiencia, Cultura y Personalidades

Por: Eduardo Israel Cabrera Santoyo

Arturo Lemus Beltrán: Explorar otras partes un poco más profunda y esencial del ser humano

El Pintor vive en el municipio de Chimalhuacán comenzó esta curiosidad por la pintura, Arturo dijo “inicie a los vientres años ya formalmente  como una carrera, antes ya había tenido roces pero ya tallaba en madera fue atractivo ya que se podía explotar el color, inventar ambientes, generar historias e ideas y poderlas plasmar y comunicar medio pictórico”.

Además Arturo Lemus pertenece al colectivo Expresión Urbana (EXU) misma que lleva seis años trabajando con los artistas, sus obras y difundir el Arte Figurativo para que genere plataformas en la que confluyan artistas y sociedad haciendo aún más accesible el arte de los nuevos talentos.

El Artista explicó que las exposiciones son para admirar sus obras a los visitantes en los museos de la Ciudad de México. Arturo Lemus comentó que “ahora estoy enfocado en todas partes humanas, aunque yo soy hiperrealista pero en esta ocasión estoy tratando de reinventarme un poco y explorar otras partes un poco más profunda y esencial del ser humano eso lo encuentro en los niños y donde radica la pureza del ser humano sin vicios, sin tabús”.

Arturo Lemus Beltrán invitó “a las presentaciones que el colectivo Expresión Urbana (EXU) va realizando y también se acerquen con nosotros, sobre todo que trabajen en lo que más les gusta” aclaró para quienes decidan promover sus trabajos artísticos a través de una propuesta.

 

 

Comentarios

comentarios