Sal Paraíso una generación más rebelde que produjo la literatura

Por: José Antonio Morales García

Sal Paradise es el chico bonito de la generación más rebelde que produjo la literatura estadounidense a mediados del siglo pasado. Bajo ese nombre Jaxk Kerouac encarnó en sí mismo la totalidad de sus novelas. Ahora el músico poblano Iván García le rinde un tributo a ese personaje en este nuevo álbum donde ya se nota una madurez y consolidación como un músico que se ha influenciado de distintos momentos del rock nacional y mundial.

Los temas desgarradores y la lírica poética de Iván no decepcionan, por el contrario son como para naufragar en un mar de recuerdos y alcohol y heridas que insisten en asirse al presente. Este nuevo álbum es también uno de los más experimentales de Iván donde se permite transgredir su rock furioso e influenciado por el post punk. Este es sin duda un disco que contiene al menos una canción que puede convertirse en parte del soundtrack de la vida de alguien y perpetuarse como memorable.

Iván García y su Sal Paraíso su Kerouac una excelente producción que contiene un bonus track con el acompañamiento del músico aguascalientense Armando Palomas.

Si tiene el ánimo de escuchar una excelente producción musical nacional que esté fuera del mainstream y de gran calidad el Sal Paraíso de Iván García es la opción más óptima.

Comentarios

comentarios